Nuestra Misión

En la actualidad, continua su elaboración diaria de repostería de mano de la dirección de Andrés de Pablos y José María de Pablos. Apostando por la distinción, nuestro objetivo fundamental es dar el mejor servicio de calidad. Consiguiendo crear la mejor pastelería artesana de nuestros mayores con la tecnología de la actualidad y ofreciendo una calidad excelente.

Nuestros Valores

En el mundo de la pastelería el activo más importante es el producto final. Es por ello que nuestros clientes encuentran en «Pastelería El Soto» razones importantes para confiar, una gestión personalizada de sus necesidades, lo que le confiere un indudable valor añadido y, sobre todo, confianza y garantía, lo que imprime un plus de seguridad y tranquilidad impagable para el cliente.

Estar presente en los mejores momentos de las personas y si fuera posible crear momentos propios de placer.

Andrés de Pablos y José María de Pablos
Fundadores

Servicios

Particulares

Nuestro servicio actual NO dispone de reparto a domicilio para particulares, todos los productos de venta online o telefónica son de recogida en local.

Empresas

Si usted es empresa, disponemos de un servicio especial de reparto exclusivo para empresas de restauración, cafeterías, salones de bodas, catering, etc.

  • Vehículos Propios: Nuestra flota de vehículos asegura una entrega planificada y organizada.
  • Calidad y Seguridad: Nuestro servicio de reparto para empresas asegura una cadena de suministro de temperatura controlada.
  • Tarifa Empresas: Tarifas especiales para hostelería y empresas de restauración. Adaptamos los productos a tus necesidades.

Vehículos de Reparto Adaptados

Vehículos de Reparto Adaptados